Bienvenida

Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así -- notas para nada-- escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años. Hay servilletas de bar con poemas, folios medio rotos, posavasos con anotaciones, hojas de cuaderno con relatos cortos, todo un descubrimiento. No sé si esto es legal ya que no soy la propietaria de estos escritos pero después de leerlos creo que todas las emociones y sentimientos volcados en estos papeles, no merecen ser destruidos.

sábado, 21 de febrero de 2015

Sin titulo.

 Que levante el dedo la persona que no tenga o haya tenido el alma dividida, ¿quién no ha sentido una batalla interior de sentimientos enfrentados?
Creo que todos en algún momento hemos sentido el blanco y el negro a la vez y el rencor nos ha mantenido unidos a esa persona que nos hirió ¿quién no ha sentido rabia, cólera y furia después de una perdida?
Hoy Nicolás en estas "notas para nada" nos comunica que él por un momento ha olvidado todo para sentir solamente un poquito de paz.

 Transcribo:

He visto, esta mañana, una lágrima
en el rostro de un niño
que aún no abre los ojos,
y he visto, también,
la risa sin sordina de un anciano
con un pie en la sepultura.
He visto una pareja de teenagers
llorando en una esquina
y he visto dos ancianos bailando
un tango en el casino.
He visto a un pobre dando una propina
y he visto a un rico comprando lotería.
He visto policías, payasos, curas,
monjas, banqueros, albañiles y
abogados, notarios dando fe
de esta inmensa algarabía
que es la vida.
Hoy me he reconciliado con el mundo,
hoy he hecho las paces con mi vida.
                                               Nicolás

No hay comentarios:

Publicar un comentario